Banner
Cuanto cuesta conseguir cada cliente - Ventas Digitales

7 cosas que no sabías sobre Ventas Digitales

El Costo de Adquirir un Cliente - CAC


Al hablar de ventas digitales estamos hablando de Marketing Digital con un enfoque en adquisición de clientes y cierre de ventas, por lo cual tendremos todo el contexto de las estrategias de marketing online pero con los detalles tácticos para unos resultados en ventas. A continuación mencionaremos 7 aspectos que algunos empresarios no conocen y que vale la pena revisar:


1. Los resultados pueden empezar a verse en solo horas: la creación de un sitio web para aterrizar tus clientes o landing page, la configuración y activación de una campaña de ventas online puede tardar solo horas y automáticamente notarás que empiezan a contactarte.


2. El Sistema se ajusta a tu presupuesto: las ventas digitales no requieren de grandes inversiones, de tiendas, de empleados ni de un presupuesto elevado, tu decides cuanto invertir y empiezas a lograr resultados con lo que tengas.


Al hablar de ventas digitales estamos hablando de Marketing Digital con un enfoque en adquisición de clientes y cierre de ventas


3. Aprovechas al máximo los medios digitales: si tienes página web, con una campaña de Ventas Digitales puedes sacar aún un mejor provecho de los medios digitales para lograr resultados online.


4. Puedes llegar de forma focalizada a tus clientes: puedes seleccionar el área geográfica, edad, sexo e intereses de las personas a las cuales llegar.


5. Puede ser el complemento perfecto para tu tienda o negocio como está, para mejorar los resultados de tu proceso y reforzando la efectividad de tu negocio local, tu trayectoria y lo que tiene tu empresa.


6. Tu publicidad conecta clientes con tu marca haciendo comunidad, podrás trabajar en fidelizar y tener representantes que te recomienden y lograr una comunidad de seguidores en torno a tu negocio.


7. Cada vez más las personas buscan en internet lo que necesitan, y Google y los motores de búsqueda están cambiando la forma de comprar productos y servicios, siendo vital para cualquier empresa desarrollar campañas de ventas digitales.


Contacta ya mismo al equipo de Ventas Digitales y haz que tu negocio crezca con nuevos clientes en solo horas.